adsense

La Vocacion

Todos estamos a la santidad, cuando Dios llama a una persona, debería de responderle al señor y servir con entusiasmo. Dios quiere personas firmes en su Fe, sin tambalear, sin titubear, la iglesia de cristo reúne todas vocaciones que sucita ante sus hijos, el padre que quiere y nos llama para Santificar su nombre y posteriormente cumplir su voluntad y no la nuestra. Como cristo Jesús nos enseño, cuando estaba en este mundo y murió por todos nosotros, para el perdón de los pecados.

Jesús nos invita a anunciar el reino de Dios, invita a seguirlo a la misión que el padre ha elegido mediante su hijo. Se tiene todo para poder el día de mañana cuando seamos llamados a dar cuentas, me refiero al día de nuestra muerte, cuando dejemos este mundo, pervertido por el mal, la discordia. Por eso es recomendable estar en gracia de Dios, para morir santamente, el día y la hora nadie la sabe.

Cuando estamos en constante oración y ayuno, esto nos ayuda a la hora de recibir un golpe, me refiero cuando nos dan una mala noticia. Volvamos al tema, cuando participamos en retiros o encuentros y sientes que Jesús te hace el llamado para anunciar la buena nueva, adelante, no resistas, no mires hacia atrás  acordémonos de que el dijo : deja tu patria, deja todo, toma tu cruz y sígueme  A que se refiere con esto, dejar tus padres, primos, amigos, el trabajo, estudios, muchas veces nos cuesta mucho trabajo decir si, al Dios por que también pensamos,  si nos pasa algo, tendré que dejar las comodidades, muchas cosas, si pero Dios tiene algo preparado para ti.

Si nos encomendamos a Jesús y a Nuestra Santísima Virgen Maria, podremos salir adelante, ella nos ayudara te digo a ti como cristiano, tu que siempre haz tenido esa inquietud de servir en las cosas de Dios, pero muchos te desaniman diciendo: no tu no eres para esas cosas, tu nunca vas a ser misionero, tus familiares son los primeros que te dicen todo esto, muchas veces te desaniman, pero animo, échale ganas, tu puedes.

Maria Santísima nunca te dejara solo (a), levántate  quítate esa losa que llevas muchos años, despierta a una nueva vida, que si te dicen no seras misionero, tu mira hacia adelante con ayuda de Dios y haz oración  en ese altar que tienes en casa, visita la casa de Dios, ve al Santísimo que esta solo, te esta esperando, participa en la Santa Misa, reconciliare con Nuestro señor Jesús y come el cuerpo de El.

Son muchos los beneficios por decirlo así, que Dios nos da, con el respirar, con vivir un día mas, tu animo, por que llamarse cristiano no es solamente vivir una vida cómoda  sin sufrimientos, ni hacer nada por el prójimo  por nuestros hermanos, cuantos hermanos no conocen a Dios y si lo conocen no quieren responsabilidades. Acércate  vive un retiro, para que conozcas a Dios. No veas los defectos de aquel que te critica por que allí es donde mas te van a decir de cosas, por ejemplo: mira ese que va a la iglesia ni se porta bien, mira el barbero, que esta ayudando a esa señora a barrer.

Tu siempre adelante responde al llamado de Dios y échale muchas ganas por que El te quiere, por algo te dio la vida. vive el retiro, abre tu corazón y llenate de Dios. escríbeme si no es verdad lo que te digo. Recuerda Dios te ama.